
Ella es Andrea Contreras una odontóloga venezolana que llegó al Perú hace 3 años con el único sueño de poder hacer lo que más amaba: Construir sonrisas.
“Migrar fue una de las experiencias más difíciles que he vivido, pasar de vivir en una casa con mi familia a llegar a un país donde me esperaba un cuarto vacío con un colchón inflable en el piso, no fue nada sencillo ” contó Contreras.
Y aunque no fue un inicio fácil, Andrea logró conseguir un empleo en el que podía hacer lo que más amaba, pero como una asistente odontológica.
Pero eso no la detuvo, pues Andrea siguió luchando por sus sueños y mientras trabajaba como asistente, fue reuniendo el dinero para pagar los tramites de la revalidación y su colegiatura.
“El proceso no fue difícil, aunque sí era costoso, pero no imposible” Exaltó.
Y así fue, tras dos largos años de trabajo y esfuerzo Andrea no perdió de visita su objetivo hasta que logró revalidar su título y colegiarse, aunque poco después el país entraría en cuarentena.
Aunque eso tampoco la detuvo, pues está joven Venezolana siguió luchando por sus sueños, trabajando en distintos consultorios, haciéndo horas extras, dobles turnos hasta que un día renunció, para dar inicio a una nueva etapa en su vida, montar su propio consultorio.
Hoy Andrea Contreras es dueña su propio consultorio, ejemplo de una buena emprendedora venezolana, sinónimo de esfuerzo, constancia y sacrificio
Así que, si buscas un dentista aquí te dejo su cuenta en Instagram para que la sigas, conozcas su trabajo y pidas tu cita.
@OdontologoAndrea_Peru
@OdontologoAndrea_Peru
@OdontologoAndrea_Peru
Igual para mayor información puedes hacerlo a través de su número de WhatsApp: 924 790 191