
La cantante perdió el control de su vida hace 13 años
El papá de la princesa del pop, Britney Spears presentó una solicitud para dar por finalizada tutela judicial y el control total de la vida y el dinero de la cantante durante 13 años. James Spears presentó su petición para poner fin a la tutela en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
De acuerdo con la NBC News, el padre de exitosa cantante alegó que que su hija “tiene derecho a que este Tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria”.
Añadió que las circunstancias de Britney Spears han cambiado “hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela”.
Su petición también argumentó que no se requiere que Britney Spears se someta a una nueva evaluación psicológica para terminar la tutela, algo que ella le dijo al tribunal que se niega a hacer, según Infobae.
El 12 de agosto, Jamie Spears se había comprometido a dejar su papel como tutor de su hija. No obstante, como no ocurrió lo suficientemente rápido, el equipo legal de la intérprete, liderado por Mathew Rosengart, siguió presionando.