
Durante sus dramáticas palabras dijo que al "empresario" le negaban comida y agua en Cabo Verde
Camilla Fabri, esposa del testaferro Álex Saab emprendió una campaña en defensa del nombrado embajador del régimen venezolano, que ahora está preso en Estados Unidos en donde se le sigue un juicio por lavado de activos.
En Telesur, cadena televisiva financiada con dinero de los venezolanos, ofreció una entrevista en la que dijo que a su marido lo estaban torturando y comentó detalles de su extradición a Norteamérica. “Llegaron 20 policías, se le abalanzaron encima […] no lo dejaron ni ponerse los zapatos”, dijo.
También señaló que en su estancia en Cabo Verde “La tortura física era constante” y lo tenían sin agua y sin comida y que lo habían golpeado al punto de romperle tres dientes.
Tras derramar algunas lágrimas durante la entrevista, denunció que los medios de comunicación mantienen una campaña de difamación contra el barranquillero que lo único que hizo fue ayudar a los venezolanos con la compra de comida de la más alta calidad, en momentos en el país no podía hacerlo por el bloqueo “criminal” que Estados Unidos mantiene contra Venezuela, pero no mencionó que se trataba de acciones contra funcionarios de la dictadura.
La comida a la que se refiere la modelo, es la misma que llegaba a través de los CLAP. Venezolanos denunciaron en su momento que estaba descompuesta o era de mala calidad.
En Italia, Camila Fabri también es investigada por lavado de activos.