
El ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta en su domicilio este último 31 de octubre pese a la prohibición que emitió su cartera de realizar eventos por la pandemia de la COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter este señaló que la reunión que tuvo en su vivienda fue de carácter laboral y en esta participó el ministro de Energía y Minas, Eduardo Gonzáles, vía Zoom.
“La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo”, dijo.
“No realicé ningún evento ni promoví la concentración de personas en mi domicilio, por el contrario, soy respetuoso de las medidas vigentes contra la COVID-19”, indicó.
“Las personas que no pudieron concurrir estuvieron en contacto vía zoom como el ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, quien nos acompañó hasta las 18.00 horas”, agregó.
La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, pidió al titular del Ministerio del Interior (Mininter), Luis Barranzuela, aclarar, ante su despacho en la PCM, “en el plazo más breve posible”, las imágenes difundidas en Latina donde se ve la realización de la fiesta COVID-19 por el Día de la Canción Criolla en su propiedad ubicada en el distrito de Surco.