
La primera dama, Lilia Paredes, esposa del presidente de la República, Pedro Castillo, sacó la cara por el mandatario y lo defendió ante las constantes críticas que registra su gestión.
“(Ellos) tendrán sus motivos. Yo sé que mi esposo (Pedro Castillo) está haciendo las cosas como debe ser y él está contento porque está haciendo las cosas lento pero seguro y sé que va a hacer un buen Gobierno”, manifestó este domingo en su visita a la provincia de Purús, en la región de Ucayali.
En un reportaje emitido por Punto Final dijo que mantiene constante comunicación su marido. “Por supuesto (siempre hablo con mi esposo). Es lo más maravilloso que tenemos con mi esposo. Conversamos de los problemas que sucede en el país y por eso estamos uno que otro solucionando”, dijo.
De cara los casi 100 días de su Gobierno, dijo que asumir el cargo de primera dama, “le cambió la vida”.
“Para mí es un cambio que ha sucedido en mi vida. Estoy contenta porque puedo ayudar a la gente que más lo necesita. A la vez es muy complicado porque no tengo los recursos necesarios para hacerlo. Con las voluntades de algunas personas (…) que me están ayudando, lo vamos a hacer”, enfatizó.