
Las personas sin vacuna contra el covid-19 no podrán ingresar al emporio comercial de Gamarra en las próximas semanas, debido a que son un peligro de salud pública, anunció el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez Salvatierra.
“Con la gerencia de desarrollo social y gerencia de desarrollo económico estamos haciendo un plan para que en Gamarra solo entren personas vacunadas, de lo contrario la infección del covid-19 puede propagarse por toda Lima y todo el país. Tienen que haber recibido las dos dosis”, reseñó Andina.
“Si hay personas que no quieren vacunarse desgraciadamente no van a poder ingresar a los dameros. Tenemos que ser muy rotundos porque la salud es lo más importante y por culpa de personas que tengan principios o ideas equivocadas no vamos a poner en riesgo la salud de la población”, sostuvo Gutiérrez Salvatierra.
Indicó que en el emporio de Gamarra trabajan alrededor de 100,000 personas y el flujo diario de clientes ronda las 300,000 personas.
Apoyo a las Fuerzas Armadas
El alcalde de La Victoria se mostró de acuerdo en que las Fuerzas Armadas brinden apoyo a la Policía Nacional en el manejo de la seguridad ciudadana.